APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 24 de abril de 2015

Mecheras arrepentidas devolvieron su botín luego de verse escrachadas en Facebook

Dos mujeres robaron en el local de La Morocha Ind. en San Lorenzo y, luego de ver la imagen de la cámara de seguridad del local denunciada en Facebook, decidieron devolver el botín.

Mecheras arrepentidas devolvieron su botín luego de verse escrachadas en Facebook

El inédito caso tuvo lugar ayer por la tarde en la tienda ubicada en Rivadavia al 600 de San Lorenzo. Dos mujeres que fingían ser clientes revisaron cuidadosamente la ropa del local y, cuando la encargada no las miraba, iban escondiendo bajo su ropa distintas prendas de vestir.
Otro mecanismo para esta práctica delictiva se desarrolla cuando la delincuente, llamada “mechera”, va al probador con varias prendas, esconde alguna bajo la ropa que lleva puesta y devuelve a la vendedora otras sin que ésta se dé cuenta.
Pero lo que parecía un robo perfecto quedó totalmente frustrado gracias a las cámaras de seguridad del local, que registraron toda la maniobra y los rostros de las delincuentes. La dueña de la tienda, indignada, subió las imágenes a Facebook y las mismas se viralizaron rápidamente.
Y ocurrió lo inédito: “Ayer a la tarde me robaron descaradamente entre ocho y nueve prendas… hoy indignada mi hermana subió fotos al Facebook y hace una hora más o menos se aparece la chica que robó con tres prendas pidiendo disculpas y pidió que saque ya por favor las fotos”, escribió indignada la dueña del local.
“Me dijo que era la primera vez que robaba y no me lo creo… Le dije que estaba todo grabado que, faltaban mas prendas … fue a la casa y volvió con mas prendas las cuales una de ellas no era de mi local… una caradura. Valoro la actitud de devolverme las prendas pero me parece que lo hizo solo por desesperación por verse en esas fotos escrachada junto a su hermana. Lo bueno es que recuperé la ropa pero sino hubiéramos subido sus fotos nos hubiéramos dado cuenta estas chicas seguían robando (SIC)”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario