
Un grupo de sindicalistas pertenecientes a la CGT San Lorenzo corta el tránsito sobre ruta A012, en la intersección de la ruta nacional 11, bajo el puente del intercambiador. Reclaman una respuesta de las empresas del sector aceitero local luego del paro realizado ayer en todo el país. Vale destacar que por el momento el tránsito sólo se interrumpe para camiones y los vehículos livianos pueden pasar a través de una vía alternativa. “La idea no es entorpecer la llegada de los trabajadores a otras industrias”, señalaron desde CGT.
El objetivo del corte de las rutas 11 y A012 es impedir el paso de camiones al complejo granario compuesto por Molinos y Vicentín. El secretario general de CGT, Edgardo Quiroga, instó a los trabajadores a sumarse a dicha propuesta y a “tener las pelotas necesarias para defender lo que es nuestro”.
Además, el sindicalista adelantó que para el martes venidero, de persistir una negativa empresarial para discutir dicha base salarial, podría convocarse a un nuevo paro general con alcance regional, en especial, sobre las terminales de embarque y el complejo de la industria aceitero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario