APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 28 de mayo de 2015

Desvalijan vivienda de conocida enfermera, en el centro de San Lorenzo a plena luz del día.

Una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo fue desvalijada el martes por la mañana y causaron un gran desorden.
La propietaria, una conocida enfermera de la ciudad, Margarita Sánchez, se retiró de su casa ubicada en calle San Carlos 1821, a las 8 de la mañana. Su madre que vive en la vivienda que está delante de la suya, salió a las 9 y ambas regresaron a las 10 y se encontraron con la terrible sorpresa.
“Llego a casa, encuentro todo dado vuelta y veo que la ventana del frente estaba abierta, veo revuelto todos los cajones de mi pieza y de mi hijo, encuentro que me falta la notebook, el dvd, la máquina de fotos, una tablet y un teléfono”, contó Margarita y recordó que no es la primera vez que le pasa, sino que el 24 de junio de 2013 también ingresaron personas desconocidas y le robaron, y el año pasado me sustrajeron su moto.
Según la víctima: “la policía se preocupó y tomó huellas, pero yo quiero pedir si alguien puede colaborar, si vio algo, de forma anónima denunciarlo” y resaltó: “fue entre las 9 y las 10 de la mañana en pleno centro, revolvieron todo, es tristísimo, pero el mensaje que quiero dar es incentivar a la gente a que nos ayudemos entre todos”.
Muy preocupada por lo ocurrido la mujer dijo: “la gente me conoce, soy enfermera, voy a averiguar quién fue, me voy a poner ese objetivo. Quiero que la gente comience a ayudarnos entre todos, todavía no puedo acomodar la casa de cómo la dejaron”.
Margarita aseguró que “me podrán robar lo material, pero mi forma de vivir y de pensar que es lo que me ayuda a crecer no lo van a poder robar” y remató “me propongo encontrar a quien entró a mi casa, no me van a detener”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario