APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 5 de mayo de 2015

Vecinos de Beltrán piden obras para que no se repita la inundación.

Viven en Bº 3 de Febrero, sobre calle Richieri y Artigas, sufrieron las consecuencias del temporal del fin de semana, fueron asistidos pero exigen obras para que no vuelva a suceder.
El viernes a las nueve de la noche se desató una fuerte tormenta que afectó a toda la región. Los más afectados en Fray Luis Beltrán, fueron los vecinos de barrio 3 de febrero, que viven sobre calle Richieri, y Artigas a la altura del 300.
“Queremos que se hagan las obras para no inundarnos más”, reclamó Valeria una de las vecinas que hace 10 años vive en el barrio y conoce la situación. “Hay un terraplén que retiene el agua que llega de los campos, de Ibarlucea y de Bermúdez, cuando llueve mucho todo esa agua se viene hacia nuestras casas”, relató.
El sábado por la madrugada, después del agua caída, cerca de las 3 de la mañana los vecinos se fueron hasta la casa de la intendente Liliana Canut, y realizaron un piquete, más tarde y ante la falta de respuesta se trasladaron a la ruta 11.
“Recien el domingo a la madrugada se fue el agua”, apunto María otra vecina del barrio que fue afectada. Son por la menos 30 familias que no pudieron contener la fuerza del temporal.
A pesar de la no asistencia que nunca llegó a la zona de parte de la Municipalidad, los vecinos se quejaron porque fue insuficiente. “La vimos a la intendenta sin respuesta, como que no sabía qué hacer, nos dijo que no tenía lugar para evacuar a nadie, cuando en la ciudad existen varios salones grandes”, señaló Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario