APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 2 de junio de 2015

Lifschiftz compró una propiedad a un empresario beneficiado con la obra pública.

Tiempo atrás (febrero de 2014) el hoy candidato a gobernador Miguel Lifschiftz se mudó a la ciudad capital provincial con miras a este “desafío” de pretender relevar a Bonfatti en la Casa Gris, para ello se instaló en una vivienda que compró a un cuestionado empresario de la obra publica.
En medio del escándalo de la “Plaza Alberdi” donde los amigos del poder y beneficiarios de la millonaria pública se cruzaron, el actual senador adquirió una coqueta (que habita con su actual pareja Clara Ruth García funcionaria ademas)casa cerca de la Legislatura a un buen muchacho: Daniel Arditti.
“Casualmente” Arditti es el responsable de CAM CONSTRUCCIONES y “casualmente” como lo adelantamos es la empresa que construye en el subsuelo de la Plaza Alberdi donde por poco más de mil pesos de canon mensuales por varias décadas juntará dineros “a palada” producto de estas “relaciones peligrosas”. Recordemos que para ello debieron destruir literalmente el espacio publico con la remanida promesa de repararla a futuro.
Arditti y su empresa también son investigados por construcciones en el Club Colón de Santa Fe que derivo en otro escándalo en ciernes. Mientras tanto desfilan por la calle 3 de Febrero los que rigurosamente pasan a buscar sus “sobrinos” muchos de ellos destacados y honorables periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario