APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 28 de julio de 2015

Caso Perassi.

Ordenan que Daniel Puyol vaya tras las rejas y que ya no goce de prisión en su casa.
El ex jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, comisario inspector Adolfo Daniel Puyol, deberá permanecer en una prisión común como en la que se encuentran el resto de los detenidos por el caso Perassi.
El comisario había quedado detenido junto al resto de los policías, pero gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, ya que alegó un problema de salud en su columna, que lo tuvo en su confortable vivienda de San Lorenzo desde abril pasado hasta este lunes.
Luego de que los peritajes médicos determinaran que Puyol puede permanecer detenido en una comisaría, el respectivo pedido le llegó al juez de la causa Juan José Tutau el viernes anterior a la feria judicial en horas del mediodía.
La feria llegó y el pedido quedó estancado. “Le dieron 15 días de vacaciones”, dijo Albero Perassi, pero remarcó: “ahora todo se encamina y se va cerrando”.
Este lunes el juez firmó la orden de traslado a una comisaría, que sería en la ciudad de Rosario.
Mientras permanezca allí alojado, el ex jefe policial podrá realizar salidas para continuar con la rehabilitación necesaria para su inconveniente de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario