APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 25 de agosto de 2015

Caso Perassi. INSÓLITO !!!!

Querella: Lo pidió a Perassi el juez que liberó a los ocho acusados.
Luego de la decisión que tomó el miércoles de la semana pasada el juez de Cámara Adolfo Prunotto Laborde, el magistrado apuntó contra Alberto Perassi.
Prunotto decidió revocarle la prisión preventiva a los 8 acusados por el caso de la desaparición de Paula Perassi y otorgarles la libertad bajo fianza, de la que ya gozan.
Luego de la decisión, en la puerta de Tribunales rosarinos, Alberto Perassi, padre de Paula, se mostró enojado con el accionar de la justicia y dijo: "estoy seguro que apareció la billetera con dólares y el teléfono político", aunque no mencionó el nombre del juez.
Esta frase, la viene diciendo Preassi desde hace años, respecto al accionar de la justicia sanlorencina y la volvió a utilizar en esta oportunidad.
El juez citó este lunes a una reunión informal a Perassi y dijo en Radio Máxima 91.5 Mhz al programa Punto de Partida en exclusiva junto al Periodista Claudio Martínez, pero finalmente no lo atendió y le dejó un mensaje por medio de su abogado.
Perassi explicó lo sucedido: “a las 9.30 llegué a Tribunales, el juez me citó a las 10, fui con uno de mis abogados, Rodrigo Mazzuchini y esperamos frente a la sala 4 donde estaba haciendo una audiencia” y agrega el padre de Paula: “salió de la puerta frente a la que estábamos parados, dobló a su derecha, salió caminando con su saco abierto y Mazzuchini lo para y le dice que estaba con Perassi para ver en qué momento nos podía atender, pero el le dice que no tiene nada que hablar conmigo y le pidió -que se rectifique sobre lo que dijo sobre el teléfono político y la billetera con dólares porque sino le encajo una querella-“.
Perassi señaló luego de no ser atendido a una cita a la que el propio Prunotto lo había invitado: “no me quiso atender, porque yo tenía mucho para decirle y sabía con quién se iba a topar, yo quería hablar con él” y agregó: “él se ofendió por eso y yo no me tengo que ofender por lo que me hizo el juez Filocco, el fiscal Moscetta, yo vengo diciendo esto desde hace cuatro años y él ahora se enoja”.
Fuerte y contundente como siempre, Alberto indicó: “yo voy a seguir adelante, les doy la dirección a todos si me quieren venir a matar que vengan. Yo no tengo nada que perder, ya lo perdí todo”.
Según el padre de Paula, el objetivo ahora será “seguir trabajando para tratar de poner el caso en la justicia federal, porque acá en la provincial no va más”, pretendiendo que se lo considere como desaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario