APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 4 de agosto de 2015

Liberaron a tres de los detenidos por el crimen de Lovato.

Tres personas fueron liberadas el viernes pasado, tras haber estado detenidos por el asesinato del ex concejal y ex secretario municipal de Acción Social de la ciudad de San Lorenzo, Luis Lovato.
Se trata de Alfredo Bulatovich, alias Papu, Marcelo Coria, alias Ofi y uno de los hermanos Mariano y Facundo Ojeda, que ambos estaban detenidos, mientras que el otro quedó preso por una causa por robo.
“Fue como yo dije, lo tenían detenido por perejil a mi hijo”, dijo Carmen, mamá de Bulatovich.
Todos fueron liberados porque se conocieron los resultados del ADN de la sangre encontrada en el lugar del crimen de Lovato, y este no pertenecía al de ninguno de los detenidos. Sin embargo, algunas de las personas detenidas por este caso, continuarán en prisión por otras causas.
Carmen dijo que “no tenían pruebas de nada, mi hijo jamás mandó a nadie a robar al señor Lovato, Lovato me ayudaba un montón a mí, ¿Cómo va a hacer algo así mi hijo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario