APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 19 de agosto de 2015

Otro Periodista golpeado y amenazado.

El periodista de sanlorencino fabian haedo denunció que una persona lo amenazó y señala que tiene que ver con el caso Perassi. El denunciado, hermano de uno de los policías detenido, desmiente lo ocurrido.
Fabián Haedo trabaja para La Radio 93.5 Mhz, como movilero y denunció en la división Judiciales de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo que Walter Puyol lo amenazó y golpeo el sábado por la madrugada mientras estaba en un bar céntrico.
“Cerca de las 2.30 de la madrugada, estaba en el bar ubicado en Av. San Martín entre Salta y Artigas, “Alma Mía”, estoy parado en el medio del bar, de espaldas a la puerta, en el lugar quedaban mozos, la dueña del lugar, el DJ y la pareja”, cuenta Haedo al programa Punto de Partida que conduce el periodista Claudio Martinez en Radio Máxima y agrega: “cuando me doy vuelta estaba este señor Walter Puyol y me pregunta si yo era Fabián Haedo, de la radio, le dije que si y me da un golpe en el estómago. Me dijo -yo soy hermano de Daniel Puyol, Walter Puyol, dejate de hablar al pedo de mi sobrino-”.
Haedo indica que “le dije –no se de qué estás hablando, cuando quieras hablamos pero a lo cavernícola no, a los golpes no-. Me sigue clavando los dedos en el estómago y me dice: -cuando llegue el miércoles y salga mi hermano y todos de la cárcel se va a terminar todo-. Me quiere tirar otro golpe y le dije que no, viene el mozo y lo sacan y le dijeron que estas cosas ahí no”. Además, el movilero del programa “Buen día” dice que Puyol le dijo: “yo si te tengo que pegar o hacer algo te lo voy a hacer afuera, no te lo voy a hacer acá y cuidate”.
Haedo dice que “el hombre se retira junto a su hija y yo después de él y al otro día me dicen que el volvió a ir solo, más enardecido, y yo ya no estaba.El me dejó en claro que yo tuviera cuidado en la calle. Pedí custodia, porque tengo miedo que me pase algo a mi o a mi familia.El me dijo que me dejara de hablar al pedo de su sobrino”

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario