APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 1 de septiembre de 2015

Localidades del departamento atenderán las emergencias climáticas a través del Fondo de Obras Menores, una Ley autoría de Traferri.

Debido a las recientes inundaciones, las localidades de Carcarañá y Villa Mugueta afectarán el monto percibido por el Fondo de Obras menores, una Ley de autoría del Senador Armando Traferri.
El fondo de obras menores es un mecanismo implementado en la provincia a través de la Ley 12.385, autoría del Senador Armando Traferri en su período anterior de gestión, que obliga al poder ejecutivo provincial a distribuir equitativamente recursos a las localidades con el fin de ejecución de obras tales como asfaltados, cordones cuneta o compra de maquinarias.
A raíz de los últimos sucesos meteorológicos y el régimen de lluvias sufridos en el mes de agosto, quedó aprobado a través de un anexo la afectación de este fondo para gastos de ejecución urgente para tender la emergencia climática. Es así que las localidades de Carcarañá y Villa Mugueta, recibirán $150.000 y $40.000 cada una respectivamente para utilizarlo en tal fin.
Gracias a la Ley de Traferri, otras localidades como Fuentes y San Jerónimo ejecutarán obras de más de $3.000.000 y Puerto General San Martín comprará dos equipos recolectores y compactadores de residuos por un monto total de $2.375.098,72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario