APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tremendo !!!

Con solo 3 años fue atacada por un perro callejero y recibió 50 puntos de sutura.
Una pequeña niña fue atacada el sábado por la mañana en plena vía pública en San Lorenzo por un perro callejero que le causó heridas de consideración en el rostro, donde le debieron dar 50 puntos de sutura para curarla.
El hecho ocurrió en una estación de servicios Oil ubicada en Av. San Martín y Congreso, de San Lorenzo, contó el móvil de Punto de Partida para Máxima 91.5 Mhz a cargo de Pablo Balmaceda, cuando la nena llegó con su madre, Eliana Albornoz, quien paradójicamente colabora en una asociación protectora de animales.
Debido a que se tuvieron que bajar del auto para cargar gas, un perro negro se les acercó y atacó violentamente a la nena.
Según la mamá, pasaron varios segundos hasta que pudieron sacar al perro que mordía a la nena en su cara, incluso colaboraron playeros de la estación de servicio y clientes que estaban en el lugar.
La niña, de nombre Victoria, se encuentra fuera de peligro, pero por las heridas graves en la cabeza y rostro permanecerá internada en un sanatorio de Rosario.
La chiquita tiene el rostro muy hinchado, se le desprendió parte de la nariz y le debieron hacer 50 puntos de sutura.
Luego de lo ocurrido y de que su hijita esté fuera de peligro, la mamá de Victoria escribió en su Facebook un agradecimiento a todos los que la ayudaron y dijo: “solo les pido q reflexionemos, tantas veces he escuchado hablar de los PITTBULL, ROTT, LOS DOGOS los mal llamados “PERROS ASESINOS”. Ayer mi hija fue atacada x uno y no fue ninguno d los “PERROS ASESINOS”, fue un ”callejerito”. Muchos me dijeron hay q matarlo, a lo q yo pienso q NO!! Si bien mi hija no le hizo nada para q el reaccionara así, el perro era evidente que fue maltratado y solo recibía golpes. El perro no tiene la culpa q de su “DUEÑO” solo haya recibido malos tratos o no. Xq tmb están los q quieren tener animales y los largan a la calle cuando s cansan o simplemente cuando s vuelven viejitos… Estoy en una agrupación d protectores d animales como hogar de tránsito y en casa tengo un HERMOSO perro q lo rescataron d la calle, “Capitan” y es lo más dulce y cariñoso q hay….LOS ANIMALES SON LO QUE UNO LE ENSEÑA SER!!! Hoy me duele ver a mi hija con tantas vendas en la cara pero no es nada q unos buenos mimos y mucho amor no puedan curar…. NOS espera una larga recuperación pero con la ayuda de Dios s q todo puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario