APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 23 de noviembre de 2015

Timbues.

Corte de Ruta 11 a la altura de Timbúes, piquete por protesta de vecinos.
Vecinos de la localidad de Timbúes cortaron la Ruta 11 en reclamo por falta de energía eléctrica, desde el 18 de noviembre, hartos de esperar las promesas de la EPE para reemplazar un viejo transformador por uno que tenga la capacidad de abastecer a toda la zona, que comprende especialmente barrio Maldonado y Petroleros.
Personal de Gendarmería Nacional desvía a los vehículos que circulan de sur a norte a la altura de la vía en el km 337, para evitar el corte, pero los vecinos se vieron en la necesidad de prolongar los cortes a las calles de tierra laterales para que su reclamo sea atendido.
Solamente levantarán el corte si la EPE provee la energía que necesitan sus hogares, hasta para obtener agua, porque la mayoría tiene bombeadores eléctricos. La gerencia de la EPE está al tanto de todo esto desde hace mucho tiempo. Ante los rumores de que se trata de gente “enganchada”, los vecinos aclararon que han acercado notas a la EPE con los números de los medidores para asegurarles lo contrario. Son barrios que están desde hace mucho tiempo, con algunas cosas sobre la ruta y otras hacia adentro que no se ven desde la Ruta 11.
La comuna de Timbúes colabora con un vehículo para trasladar un transformador pequeño para proveer energía hasta tanto llegue el otro dentro de quince días. De no lograrse estos objetivos la Ruta 11 se volverá a cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario