APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 25 de febrero de 2016

Se pudrió todo !!!

Personal municipal procedió a decomisar más de 250 kilos de mercadería en el supermercado chino “Luna”, ubicado en Dorrego esquina Moreno de San Lorenzo, donde se verificó la comercialización de productos lácteos y pastas frescas a temperaturas superiores a lo permitido.
El comercio había sido denunciado ante la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo, a raíz de lo cual personal de esa dependencia concurrió al supermercado donde constató que una importante cantidad de productos que deben mantenerse refrigerados desde su elaboración hasta su consumo, no estaban conservados convenientemente.
La información asegura que, en su descargo, el titular del Súper Luna argumentó que se había producido una falla en el suministro eléctrico que provocó el corte de cadena de frío en heladeras y exhibidores.
A raíz de la anómala situación, el personal de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo, que encabeza la licenciada Adriana Medina, decomisó 263 kilogramos de productos lácteos, incluidos yogures, leche, licuados, cremas de leche, flanes y postres; 17 kilos de ravioles y sorrentinos; y 168 unidades de sándwiches y salchichas de viena.
Las autoridades ordenaron “el cese inmediato de la comercialización de productos que requirieran refrigeración, hasta tanto se garantice la conservación a temperaturas adecuadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario