APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 23 de febrero de 2016

Transito.

Informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.
Martes 23 de febrero de 2016.
Novedades:
De acuerdo a nuestro relevamiento realizado en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad en la mayoría de los corredores. Circular siempre con precaución.
Autopista Rosario - Santa Fe:
A la altura del arroyo Colastiné aún se registra agua sobre la calzada por lo que se está realizando un desvío de tránsito de la siguiente manera: en sentido Santa Fe - Rosario, se desvía hacia la RN Nº 11, a la altura de Coronda (en el km. 110); y quienes se dirigen en sentido inverso desde Rosario a Santa Fe, el desvío se realiza a la altura de Arocena (km. 96). Se solicita circular con precaución, contemplar las demoras que esta situación pueda ocasionar y acatar las recomendaciones del personal que trabaja en la zona.
RP13
Continúa el corte a la altura de la localidad de Sastre debido a la presencia de agua sobre la calzada. Los puestos de control se ubican en las localidades de San Jorge y Carlos Pellegrini coordinando el tránsito, para quienes circulen de sur a norte. En tanto, para las personas que circulen de norte a sur, la alternativa es tomar la RN Nº 19. Circular con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario