APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 27 de mayo de 2016

La pavada del día.

José Ottavis y la pelea con Vicky: “Yo la quiero muchísimo”
El legislador bonaerense habló con los medios tras la separación de Xipolitakis y se manifestó expectante: “Ojalá que esta situación se arregle”. Además, reveló cómo “se enteró” que estaban “peleados”
Qué día de la patria vivió el legislador bonaerense José Ottavis. Entre locro y empanadas, vio cómo su ahora ex pareja Vicky Xipolitakis anunciaba en Twitter la ruptura; una separación con sabor a escándalo.
“Yo la quiero muchísimo. Tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia que mi pareja es Vicky Xipolitakis. Es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión. No voy a decir otra cosa. La quiero mucho”, señaló el político en diálogo con Desayuno Americano, desde los festejos patrios en la Isla Maciel.
“Lo único que te puedo decir es que la quiero mucho y que ojalá que esta situación se arregle“, agregó.
Ante los medios, reveló como fue que se enteró que el amor ya no era el mismo entre ambos.
“La pasé a buscar por la casa para venir para acá. Ahí me enteré que estábamos peleados“, detalló
“Vicky seguramente se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Después de 12 años me pude tomar unas vacaciones de 20 días”, abundó Ottavis, al tiempo que avisó: “Para mí es más importante el amor que el trabajo”.
“Cuando a mí me conoció no sabía de qué trabajaba y encima me conoció en verano“, añadió, dolido.
Consultado sobre si el problema era la demora en los planes de boda, el legislador se sinceró: “Ya lo tengo al anillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario