APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 3 de mayo de 2016

Transito.

Informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia de Santa Fe.
Martes 03 de Mayo de 2016.
Novedades.
RN 34:
Alrededor de las 0 horas de esta madrugada, en el km 340, altura de la localidad de Arrufó, se registró una colisión frontal entre dos camiones por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso una persona falleció y otra resultó con heridas de diversa consideración. Debido a que estos vehículos se encuentran sobre la calzada y que uno de ellos derramó parte de su carga de cereal, la circulación permanece interrumpida en forma total. Personal de Policía de Seguridad vial se encuentra desviando el tránsito que fluye en dirección hacia el norte mediante las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva. En sentido contario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó. Se solicita respetar las indicaciones del personal policial y preveer eventuales demoras.
RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.
Recomendación del día: Maniobras de adelantamiento
La mayoría de los siniestros frontales son originados por maniobras de sobrepaso mal efectuadas.
Asegúrese de adelantarse a otro vehículo siempre en los tramos permitidos y con visibilidad suficiente. Nunca realice una maniobra de adelantamiento si no está seguro de poder realizarla exitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario