APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 20 de julio de 2016

Contra Piquete.



Con camión hidrante y varios efectivos de Gendarmeria Nacional, pusieron orden en el transito liviano de diferentes accesos de la ciudad los cuales ya no se podía transitar.
Un helicóptero de Gendarmería aterrizó frente a la playa de Vicentín y uniformados despejaron la ruta A-012 que estaba cortada por camioneros que habían montado un comtrapiquete, protestando por el paro que llevan adelante los transportistas rurales quienes impiden el paso de cualquier tipo de camiones en la región.
Efectivos de Gendarmería Nacional procedieron a despejar la Ruta A-012, frente a la empresa Vicentín –límite entre San Lorenzo y Ricardone- que se encontraba cortada por camioneros que protestaban contra el piquete de los transportistas rurales, que mantienen una medida de fuerza en reclamo de una recomposición de las tarifas que perciben.
Los gendarmes utilizaron un camión hidrante para limpiar la cinta asfáltica en la que los manifestantes habían colocado neumáticos encendidos y el tránsito en la A-012 quedó totalmente liberado.
Cabe destacar que desde que empezó la medida de fuerza el pasado lunes, pero especialmente en la jornada de ayer martes, el tránsito de vehículos por la región se tornó muy complicado por la gran cantidad de camiones que quedaron varados en las rutas.
Los principales cortes en la región se habían instalado en la rutas 10 y 18-S; en los accesos norte de San Lorenzo y en Villa La Rivera; en Timbúes; sobre las vías del ferrocarril de la Ruta A-012 y frente a la playa de camiones de Vicentín, donde otros camioneros habían instalado el contrapiquete que fue levantado por Gendarmería, poco antes de la hora 11 de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario