APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 19 de agosto de 2016

Contate otro chiste!!!

No veo más muertes por robos en los últimos 10 años”
El jefe de la Policía de Investigaciones, Daniel Corbellini, aseguró que no advierte que haya más homicios en ocasión de robo. Consideró que, en caso de ser víctima, es mejor no resistirse aunque admitió: “El destino no está escrito”
El jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Corbelini, sostuvo que no advierte un aumento de muertes ocurridas en ocasión de robo pero destacó un incremento en la “violencia interpersonal y de género”. Consideró que en caso de ser víctima de un asalto, es mejor no resistirse aunque admitió que no hay comportamientos que garanticen la vida.
Consultado sobre si existe un recrudecimiento del delito en la ciudad, respondió: “Veo más violencia interpersonal, lo que es ajuste de cuentas, pero los robos vienen parejos en los últimos 10 años. No veo que las muertes por robo sean más o menos”.
Corbellini desechó el hecho de que, últimamente se hayan multiplicado las muertes en ocasión de robo: “Estuve en (la división) Homicidios y me mataron a tres taxistas”, destacó y advirtió: “Sí noto más violencia interpersonal y de género”.
“Hoy cualquier persona que discute y tiene un arma en la mano lo resuelve de esa manera. Y esto se soluciona con educación, no hay otra forma”, expresó.
Cuando se le preguntó sobre cómo proceder si se es asaltado, manifestó: “Puedo decir que hay circunstancias, pero la violencia genera más violencia, pero el destino no está escrito. No sabemos cómo será la actiud de una persona que nos va a violentar, no sabemos cómo puede terminar”, dijo y agregó: “Conozco víctimas que no se resistieron y las ejecutaron”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario