APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 5 de septiembre de 2016

Morsa.

Tuits y furia: Aníbal Fernández negó vinculos con Mario Segovia.
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner desmintió con una seguidilla de tuits las acusaciones del llamado "rey de la efedrina". Segovia habría declarado ante la Justicia que el entonces funcionario nacional lo recibió en su despacho y le otorgó un permiso para portar armas.
En declaraciones radiales y Twitter, Aníbal Fernández desmintió a Mario Segovia, el llamado “rey de la efedrina”. Según el diario Clarín, este último habría declarado ante la jueza María Servini de Cubría que el entonces funcionario nacional lo recibió en su despacho y le facilitó, a través de un secretario, el acceso a la portación de armas.
Según el citado medio porteño, Segovia le habría entregado pruebas a la Justicia de su vínculo con el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.
El ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, desestimó tales acusaciones: primero,en una entrevista radial, y luego con una seguidilla de tuits.
"Estoy asombrado de lo que el Grupo Clarín está haciendo para tapar el desastre del Gobierno. Es un mamarracho el famoso escrito. Todo es un invento bochornoso", afirmó Aníbal en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Radio del Plata.
Luego, el también ex Ministro del interior volcó su furia en 140 caracteres.
Mario Segovia fue detenido en noviembre de 2008, sindicado como el mayor proveedor de efedrina a los carteles mexicanos. Por esto, se ganó el apodo de "Rey de la Efedrina", aunque también se lo conoce como "El Fantasma".
En marzo de 2012, la Justicia lo condenó a nueve años de prisión






No hay comentarios:

Publicar un comentario