APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 29 de noviembre de 2016

DEPORTES

FÚTBOL - Torneo de Primera División - Fecha Nº 11
Viernes 25/11/16
Temperley 1 Lanus 3.
Talleres (C) 0 Arsenal 0.
Sabado 26/11/16.
Tigres 3 Quilmes 0.
Colon 1 Newells 2.
Banfield 3 Estudiantes( LP) 2.
Atlético Tucuman 0 Belgrano 0.
Rosario Central 1 Olimpo 1.
Domingo 27/11/16.
Aldosivi 0 Velez 0.
River 1 Huracan 0.
Sarmiento (J) 2 Godoy Cruz 2.
San Lorenzo 1 Boca 2.
Racing 3 Independiente 0.
Lunes 28/11/16.
Defensa y Justicia 1 Patronato 2.
Gimnacia (LP) 1 Unión 1.
San Martin de (SJ) 0 Atlético Rafaela 1.
Tenis: Sueño Cumplido.
Argentina consiguió la primera Copa Davis de su historia y se sumó a una lista que lidera Estados Unidos, con 32 títulos y 29 subcampeonatos.
El conjunto nacional, con cuatro segundos puestos, ocupa ahora la misma línea que Italia, que suma seis, Suiza y Serbia, que tienen uno, y cierran Croacia y Sudáfrica.
Por su lado, el plantel estadounidense lleva nueve ediciones sin consagrarse como el mejor, al tiempo que su inmediato perseguidor, Australia (28 y 19), consiguió festejar por última vez en el 2003.
El tenista argentino Federico Delbonis aseguró que el plantel sabía que estaba "para cosas grandes" en el estadio Arena Zagreb de Croacia, tras superar al local Karlovic en tres sets y consagrarse por primera vez en la historia como campeón de la Copa Davis.
"Sabíamos que estábamos para cosas grandes, más allá del resultado, entregando todo desde el primer día hasta el último punto", afirmó el encargado de darle el quinto punto al grupo.
Fue el partido de mi vida por todo el contexto y lo encaré de esa manera. Entendí rápidamente el marco y lo que significaba. Sinceramente, el triunfo de Juan Martín (Del Potro) me motivó sumamente y la verdad es que sin él no iba a tener la posibilidad de jugarlo", valoró.
Super TC 2000 : Canapino se impuso en Alta Gracia.
El campeón Agustín Canapino estrenó su título con una victoria al adjudicarse la prueba final del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de la localidad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.
El piloto oriundo de la ciudad bonaerense de Arrecifes se había asegurado la conquista del certamen en la tarde del sábado, cuando al comando de su Chevrolet Cruze obtuvo la pole position y aumentó la ventaja que le llevaba a Matías Rossi (Toyota) en la cima del torneo.
Para ratificar ese mejor accionar, Canapino dominó de punta a punta en las 32 vueltas vueltas de la competencia final y cruzó primero la bandera a cuadros.
Formula 1 : Rosberg se consagro Campeón..
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se consagró por primera vez en su carrera campeón del mundo de Fórmula Uno tras acabar segundo, por detrás de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del certamen.
Nico Rosberg llegó al circuito Yas Marina con doce puntos de margen sobre Hamilton y salió de él con cinco.
El británico, tres veces campeón mundial, cumplió y obtuvo el triunfo, el décimo de la temporada que este domingo vivió su último capítulo. Necesitaba ganar en Abu Dhabi y esperar que Rosberg no terminara en el podio, algo que no se produjo.
El nuevo campeón mundial fue valiente en la carrera de cierre y aguantó la presión final para conservar la tercera plaza que le dio la coronapetencia final y cruzó primero la bandera a cuadros.
Por: Elias Salzman - Deportes Radio Máxima FM 91.5 MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario