APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 22 de diciembre de 2016

UNA MUJER MURIÓ TRAS SER VIOLADA Y EMPALADA EN MISIONES



Irma Ferreyra Da Rocha fue brutalmente asesinada en un descampado de Garupá, localidad cercana a Posadas. Fue operada tres veces pero falleció de un paro cardiorespiratorio. Hay un joven detenido.
Una mujer murió tras ser violada, empalada y salvajemente golpeada en Misiones. El femicidio de características atroces ocurrió en Misiones y hay un hombre detenido por el hecho.
De acuerdo al diario La Nación, Irma Ferreyra Da Rocha (45), fue violada, golpeada y asesinada. Los vecinos escucharon gritos y cuando acudieron a auxiliarla la encontraron gravemente herida.
Según Silvina, una de sus hijas, "el sábado por la noche fue a bailar con un amigo al que le dicen 'El Porteño' y cuyo nombre sería Hugo, de 25 años".
En determinado momento, según este testimonio, Irma salió del lugar y desapareció defnitivamente. Fue violada, sometida a una feroz golpiza, empalada y arrojada a un sitio baldío sobre la calle 248 del barrrio Villa Bonita de Garupá, no muy lejos del local bailable.
Un vehículo de la Red de Traslado del Ministerio de Salud la trajo al hospital local, donde finalmente falleció. Fue sometida a tres operaciones quirúrgicas, según precisó el diario El País, pero no pudieron salvarla y falleció en la tarde del domingo por un paro cardiorrespiratorio.
Llamó la atención que recién el domingo por la tarde la Policía comunicó oficialmente semejante tragedia.
"El Porteño" fue detenido como principal sospechosos; permanece incomunicado en la Comisaría 5º mientras interviene en la causa, el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario