APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 30 de marzo de 2017

URGENTE...POLICIALES....

No hay dos, sin tres.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior


La policía no desiste de realizar operativos de control, permanentemente.
Ayer dábamos cuenta de otro operativo control en la ciudad como segundo día consecutivo, pero para sorpresa de muchos hoy la departamental 17 sacó a sus uniformados a la calle nuevamente.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior


Desde la plana mayor de esta jefatura entienden que los controles permanentes con uniformados en la calle da como resultado una mejor prevención en todos los ámbitos, pero principalmente a la hora de transitar como de capturar a los chicos malos, ordenando mejor aún a San Lorenzo.

La imagen puede contener: una persona, exterior


Con más de una veintena de uniformados en las calles, junto a los inspectores municipales del área tránsito y la colaboración elite del (G.O.C.) Grupo de Operaciones Complejas se llevó adelante este operativo por tercer día consecutivo con altos rendimientos en la materia de prevención como así también mejorar el orden en las calles, logrando remitir por diferentes infracciones a muchos que debieron detener su marcha al andar.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, autobús, exterior y texto


Esperando los resultados que llegaran de la vos oficial de esta jefatura departamental y a modo de adelantar lo ocurrido les mostramos las imágenes tomadas en distintos sectores de la ciudad donde los agentes del orden trabajaron.
Ampliaremos.

La imagen puede contener: avión, cielo y exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario