APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 1 de abril de 2017

SAN LORENZO . LOS TORETOS LITORALEÑOS

Operativos control vehicular en zona centro de la ciudad.


La imagen puede contener: moto


Una noche que se presentaba para disfrutar, principalmente los jóvenes que se vio empañada por algunos desordenados del tránsito los cuales se volvieron a pie a su domicilio.

La imagen puede contener: una persona, de pie, moto y exterior


Como tantas veces el centro de la ciudad se vuelve intransitable por los TORETOS de cabotaje que alteran el orden vehicular, y es por eso que la policía local y personal de comando radioeléctrico junto a los inspectores de transito decidieron montar rápidamente un operativo en materia de prevención no solo para los casuales transeúntes y otros que circulan, si, no que también pensando en preservar sus vidas ya que estos individuos no respetan las suyas y mucho menos va a importarles la de ustedes. 

La imagen puede contener: coche, noche y exterior


Varios vehículos fueron remitidos principalmente por falta de documental y otros por ser menores, que ni siquiera estaban habilitados para conducir, si hablamos de un registro que los habilite, entre otras faltas se hallaron las siguientes prohibiciones: Luces no reglamentarias, falta de chapas patentes, falta de inspección vehicular, darse a la fuga.


La imagen puede contener: una persona, de pie, coche y exterior


Muchas son las piruetas de estos Toretos pero a la hora de ser detenidos por estos agentes se transforman de Rápidos y Furiosos a la llorona que aún se busca en diferentes pueblos.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Como consecuencia de estos hechos fueron remitidos a sede de corralón municipal y otro a sede de comisaria en un total de 4 motocicletas y 2 autos.
Las Imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario