APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 4 de marzo de 2013

Violento linchamiento en la zona rural de Capitán Bermúdez.

Un hombre fue ultimado de dos puñaladas por la espalda y abandonado en la zona rural de barrio Quinta de Capitán Bermúdez. La víctima fue asesinada por familiares de su ex pareja, quien era víctima recurrente de ataques perpetrados por el ultimado joven.





El cuerpo de Pablo Perrín, de 28 años, presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda y fue divisado pasada las 4 de la mañana del viernes. Había sido atacado a golpes y palazos por al menos cinco personas, luego de que éste golpeara a su ex pareja. El cierre de la violenta escena llegó con dos “profundas heridas punzo cortantes en la espalda de Perrín”.
“El cuerpo de Perrín fue encontrado sobre calle Los Crisantemos al 600, en la zona rural de Barrio Quinta, cera de la estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energia”.
“Según las primeras investigaciones el hombre fallecido era violento con un ex mujer, quien tiene tres hijos –uno recién nacido- de un matrimonio anterior y estaría además embarazada”,  “cansados de los hechos de violencia familiares de la mujer comenzaron a golpear a Perrín, quien fue agredido con golpes de puños y patadas, con palos y terminó siendo ultimado con dos puñaladas”.

Según informó la policía local se procedió durante el fin de semana a la detención de Mónica G., de 42 años y a su concubino Hugo M., de 52 años, (padres de la pareja de Pablo), además de secuestrar  un arma blanca del tipo cuchillo con manchas de sangre, pudiendo tener relación ésta con el arma utilizada para dar muerte a la víctima.
Además se secuestró un automóvil Renault 9 de color rojo, el cual testigos mencionaron como el rodado en el cual arribaron a la escena donde apareció el cuerpo de Perrín. “Se allanó además otro domicilio donde se detuvo a la novia del fallecido, Johana G., de 22 años, otra mujer, Valeria C., de 26 años y un menor de 15 años, todos de esa ciudad”, destacaron fuentes policiales.
Perrín contaba con muchos antecedentes delictivos en su ciudad natal, Casilda. “Estaba involucrado en varios hechos delictivos y hacía sólo 5 días que vivía en la zona, en la casa de su ex pareja”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario