APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 17 de junio de 2013

Asesinaron de una puñalada en el tórax a un hombre en Santo Tomé

La víctima, identificada como Diego Ruiz,  fue atacado ayer al atardecer en inmediaciones de Saavedra y  Santa Fe, en Santo Tomé, ciudad distante unos cinco kilómetros de la capital.



Santa Fe.- Un hombre de 30 años fue  asesinado de una puñalada en el tórax en un barrio de la periferia  de la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron hoy voceros  policiales.
La víctima fue identificada por las fuentes como Diego Ruiz,  quien fue atacado ayer al atardecer en inmediaciones de Saavedra y  Santa Fe, en barrio El Chaparral, de Santo Tomé, ciudad distante  unos cinco kilómetros de la capital provincial.

Los investigadores señalaron que Ruiz sufrió una herida  profunda en el tórax y que murió mientras era asistido en el  hospital provincial José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Ruiz residía en una vivienda de Mariano Moreno al 1400, en  cercanías de donde fue atacado y por el momento se ignora quién lo  apuñaló, por lo que la Justicia de Instrucción en lo Penal ordenó  peritajes y acciones tendientes a dar con el homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario