APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 17 de junio de 2013

Fein pide que si Newell's festeja el miércoles no sea en el Monumento

La intendenta explicó que como el jueves es el acto por el Día de la Bandera sería bueno evitar una concentración la noche anterior en ese lugar. Dijo que ya se iniciaron conversaciones con el club.

La Municipalidad prefiere que los hinchas de Newell's se queden en el parque.

El jueves es el Día de la Bandera y la intendenta Mónica Fein pidió que si el día anterior Newell´s sale campeón sus hinchas no festejen en el Monumento y que lo hagan en otro lugar. Es más, la jefa comunal dijo que ya se iniciaron conversaciones con el club para resolver esta situación.

Es que este mismo lunes comenzará el armado de las estructuras para el acto, del que participará la presidenta Cristina Kirchner, y la preocupación de Fein para un lado por protegerlas y por el otro porque tanta valla y caño dando vueltas pueden ser un pelirgo ante una movilización como la que puede generar un campeonato.

Fein, dijo que entiende que el Monumento es el lugar natural de los festejos, pero sostuvo que los hinchas rojinegros bien podrían marchar hacia allí el domingo, luego del último partido del campeonato ante Argentinos Juniors, y en todo caso este miércoles habilitar la cancha para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario