APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 8 de agosto de 2013

El juez dispuso revisar cámaras de seguridad para buscar a Santiago Laguía

La madre del joven de 25 años asegura que a su hijo lo habrían visto con vida deambulando en estado de shock por la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno.



El juez correccional Juan Carlos Curto dispuso que se revisen las cámaras seguridad de los lugares donde la madre de Santiago Laguía manifestó que lo vieron luego de la explosión en el edificio céntrico de Rosario, ya que el  joven, que residía en el lugar, se encuentra desaparecido desde  entonces.

Laguía, de 25 años, es estudiante de tercer año de Medicina, vive en el piso octavo del edificio del tercer cuerpo donde se registró la explosión por un escape de gas, el martes último, pero no se derrumbó.

Esta mañana, el juez Curto confirmó que la mujer se  presentó en el juzgado y afirmó que a su hijo lo vieron con vida por lo que ordenó “que se revisen las cámaras de los lugares donde a la señora le dijeron que vieron a su hijo” en el momento de la explosión y con posterioridad y que “esa tarea ya comenzó”.

La madre del joven oriundo de Pergamino, que se identificó como Claudia, señaló que busca a su hijo porque tiene “una información de una rescatista que dice haberlo ayudado a salir  junto a otra chica que estaba muy mal”.

“La rescatista me dijo que lo sacó a los diez minutos que se produjo el estallido y que puso a él y a la joven a salvo en la  playa de estacionamiento del supermercado que da a la calle Oroño”,  sostuvo Claudia.

La mujer aseguró que “cree en la rescatista porque sin que le  mostrara la foto me detalló cómo era físicamente” y añadió que  “algunos vecinos me indicaron que lo vieron dos veces deambulando  en estado de shock por la zona de la terminal”.

Claudia, que habló por última vez con su hijo a las 20 del 5  de agosto como lo hacían cada noche, afirmó que “mi hijo figura en  el listado de desaparecidos pero quiero que lo busquen porque si  verdaderamente no lo encuentran por las calles entonces tengo que  pensar que mi hijo está ahí muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario