APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 6 de agosto de 2013

Explosión en Salta y Balcarce: al menos un muerto y 30 heridos

Según las primeras informaciones, habría estallado la caldera de un edificio. La detonación se escuchó a unas cuarenta cuadras de distancia. Hay un muerto, heridos y escenas de pánico y consternación.



Al menos una mujer muerta y un número no precisado de heridos, que llegarían a 30 y cuantiosos daños materiales causó una fuerte explosión ocurrida al parecer en la caldera de un edificio ubicada en Salta entre Oroño y Balcarce. La detonación se produjo poco después de las 9.30 y pudo sentir, con fuertes vibraciones a más de cuarenta cuadras de distancia. Además del inmueble directamente afectado por la explosión, otros dos edificios estaban en situación crítica por los daños que sufrieron y todas las vidrieras a dos cuadras a la redonde se destruyeron.

Hubo escena de pánico y desesperación, ya que gran cantidad de vecinos habían quedado atrapado. "Esto me hace acordar a la Amia", contó un testigo del hecho. Los primeros testimonios en el lugar hablan de personas heridas, aunque no está claro la cantidad. También se reportó que había gran cantidad de personas atrapadas en el interior de los edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario