APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 17 de septiembre de 2013

Dos integrantes de Lo Lumvrise sufrieron un serio accidente

Hernán Cigno y Damián Taborda, del grupo humorístico rosarino que acompaña a Flavio Mendoza en Stravaganza, chocaron con su camioneta cuando regresaban desde Buenos Aires. El vehículo quedó destruido pero ellos sólo padecieron lesiones leves.

La participación del grupo rosarino en la obra de Flavio Mendoza es un éxito.

Dos de los integrantes del grupo rosarino Lo Lumvrise, los humoristas que actualmente acompañan a Flavio Mendoza en Stravaganza, salvaron sus vidas de milagro tras padecer un fuerte choque a la salida de Buenos Aires.

Se trata de Hernán Cigno y Damián Taborda, quienes regresaban a la ciudad en una camioneta y, en medio una intensa lluvia, perdieron el control del vehículo a la altura de la villa 31 de Retiro e impactaron contra el guardarrail.

El accidente sucedió en la madrugada de este lunes, tras una función en Capital Federal, aunque recién trascendió por la tarde.

Los propios integrantes del grupo lo hicieron saber en su Facebook oficial. “Pelu y el Negro tuvieron un grave accidente en la salida de Buenos Aires cuando volvían a Rosario. Gracias a Dios están bien y sólo el auto quedó destruido”, explicaron.

“Gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Manejen con mucho cuidado, ¡la lluvia es traicionera!”, agregaron.

La camioneta quedó totalmente destruida pero Hernán, Damián y la mascota del grupo que viajaba con ellos sólo sufrieron lesiones menores.

Este lunes, ambos se sometieron a distintos estudios en Rosario y esperaban el alta para así retornar a Buenos Aires y continuar con el éxito de Stravaganza en la conocida calle Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario