APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 17 de septiembre de 2013

Petroquímica: nuevo conflicto en el horizonte.

Trabajadores de Petroquímica Capitán Bermúdez no cobraron el remanente de la deuda que tiene la empresa con ellos y podría volver el conflicto en la región. La empresa adujo problemas con un embargo.

Petroquímica: promesa incumplida y nuevo conflicto en el horizonte

Estaba previsto que los 25 trabajadores de Petroquímica Capitán Bermúdez cobren el 30 por ciento de la deuda que mantienen ; “pero apareció uno de los abogados de (Sergio) Taselli y dijo que por un embargo no podían hacer efectivos esos sueldos”, señaló Daniel Santillán, Secretario General del Sindicato Químico.

Ahora, representantes de la empresa y de los trabajadores tendrán un nuevo encuentro, este martes, en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. “Vamos a plantear el pronto pago de la deuda y que las indemnizaciones que deberán ser abonadas a los compañeros se paguen en una sóla cuota y no en varias como ellos pretendían”, dijo Santillán.

De prosperar este último pedido, la empresa del Grupo Taselli debería afrontar el pago de 25 indemnizaciones que podrían rondar los $ 100.000 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario