APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 12 de septiembre de 2013

Importante inauguración en el Club Paraná.

El pasado viernes 6, quedó inaugurado en dicha institución un nuevo piso deportivo. Además, las inferiores locales lograron el ascenso a la B.

Importante inauguración Municipal en el Club Paraná

Las características de esta superficie instalada, lleva el nombre de piso flotante de planchas de fenólico, de 18 milímetros de espesor, con una superficie cubierta de 704 m2.

La ejecución de la obra, con una inversión propia a cargo del municipio local, ascendió a la suma de $145.000.

Después del tradicional corte de cinta, el Intendente Carlos De Grandis, al dirigirse a los presentes remarcó la importancia de esta obra y, resaltó fundamentalmente que la práctica deportiva es una herramienta relevante para alejar a los chicos de los flagelos que hoy afectan a las sociedades. Junto al intendente estuvieron presentes, el presidente del Concejo Municipal Carlos Marinucci, actual candidato a concejal y Adrián Melchiori quien lo secunda en la lista del Frente para la Victoria.

Vale destacar, la presencia de Esteban “Gallo” Pérez, jugador descollante durante muchos años en la Selección Argentina, como figura invitada, quien también tuvo palabras para la ocasión.

Luego hubo reconocimientos para los sponsors del equipo que se llevaron obsequios alusivos.

A continuación, se desplegó una emotiva fiesta, en la se hicieron presentes los gimnastas de la escuela municipal, para culminar con un desfile y, un partido informal entre los chicos de las categorías formativas y los jugadores de primera división.

Luego del acto protocolar, y ya en lo deportivo, el equipo superior de básquetbol que disputa la Primera “B”, de la Asociación Rosarina de este deporte, logró un considerable triunfo ante Newell s Old Boys por 78 a 72, por la 8ª fecha de la Zona Campeonato.

El plantel puertense está realizando una gran campaña, en su primera incursión en esta categoría, ocupa la 3ª colocación, detrás de

CAOVA y Gimnasia y Esgrima y, se mantiene con chances de lograr el ascenso directo o conseguirlo en la instancia de los Play Offs.

Las divisiones formativas de básquetbol, lograron el ascenso.

El pasado fin de semana, los jóvenes jugadores que representan a la Municipalidad puertense, en sus categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, consiguieron sendas victorias ante los clubes Belgrano (sábado) y Sportivo América (domingo), para lograr así el tan ansiado ascenso a la divisional “B”, de los torneos organizados por la Asociación Rosarina de este deporte.

Ambas tiras pudieron así jugar ante sus respectivos rivales, en el nuevo piso deportivo, instalado e inaugurado el viernes 6 del corriente mes, en el Club Paraná.

Después de estos encuentros y, en la sumatoria de puntos de toda la tira (excepto la Sub 13), los planteles puertenses ocupan la 3ª colocación, detrás de la Unión de Arroyo Seco y San Telmo de Funes, cuando restan cuatro jornadas por disputar.

Tanto Sebastián “Pichi” Rubulotta (Sub 13 y Sub 15), como la dupla Gustavo Roig-Federico Rodríguez (Sub 17 y Sub 19), son los encargados de dirigir a este grupo de futuras y talentosas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario