APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 12 de septiembre de 2013

Un fuerte temblor sacudió a Córdoba.

Fue de 4.7 grados en la escala de Richter y se sintió en varias localidades, incluida la ciudad capital. El epicentro estuvo ubicado cerca de la ciudad de Villa General Belgrano.



Si algo le faltaba a los cordobeses en una semana agitada por los incendios, un temblor de 4.7 grados en la escala de Richter se sintió fuerte en varias ciudades de la provincia, pasadas las 22.40. Según el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos, el epicentro fue a 21 kilómetros de la localidad de Villa Berna y duró más de 10 segundos. La hora exacta del sismo fue las 22.43.

Apenas producido el movimiento telúrico las redes sociales se plagaron de comentarios de cordobeses. En Córdoba capital muchos dijeron haber sentido fuerte el temblor e incluso que se autoevacuaron.

También desde Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Cura Brochero, Jesús María, Río Tercero, Laguna Larga, La Carlota, Villa Giardino y Río Ceballos llegaron testimonios de gente que sintió el sacudón.

“¿Eso fue un temblor? Qué pedazo de temblor, temblaban los vidrios”, tuiteó el nadador José Meolans. 
La localidad de Villa Berna, epicentro del sismo, es un pequeño poblado ubicado entre Villa General Belgrano y La Cumbrecita, en el departamento de Calamuchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario