
Ariana Sanfelici contó que su sobrino de 13 años fue interceptado en la esquina de Mendoza y Reconquista, en pleno centro de Puerto San Martín, por dos hombres que viajaban en una camioneta tipo utilitario.
“Fue ayer (miércoles) a las 8.10 de la mañana, cuando iba a la clase de gimnasia en la Escuela 328. Se le acercó la camioneta y el conductor le ofreció llevarlo; pero mi sobrino se negó y siguió caminando. Metros más adelante el vehículo paró y el acompañante bajó como para buscarlo y ahí mi sobrino salió corriendo”, contó Ariana y destacó: “Por suerte pudo meterse en la casa de una vecina de la zona que lo ayudó”.
Aunque el vehículo no fue enteramente identificado el joven pudo aportar a su familia que se trataba de una camioneta tipo transporte con aire acondicionado en la parte superior, color beige y con vidrios polarizados. Como dato distintito, además, el niño dijo que el rodado tiene una inscripción en el costado color negra que decía “fafter”. Y los ocupantes, ambos masculinos, de unos 30 años cada uno.
Por la tarde ese mismo día Ariana acompañó a su sobrino a la policía local para radicar la denuncia. “La anotaron en un papel, como un borrador. Dijeron que iban a revisar la zona pero no mucho más”, se quejó la vecina.
A principios de esta semana en San Lorenzo se conocieron 5 intentos similares en los alrededores de la escuela 753 de barrio Moreno. Los casos se repiten y siempre tienen como posibles víctimas niños; y el horario elegido siempre es el de entrada o salida de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario