APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 28 de noviembre de 2013

“Carlos ya firmé el contrato del puente”

Ese fue el mensaje de texto que esta mañana le envió el Adm. de Vialidad Provincial Juan José Bertero al intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis. Optimismo para que los trabajos se inicien antes de 2014.

“Carlos ya firmé el contrato del puente”

“27/11  9:10 Bertero, Juan José: Carlos ya firmé el contrato del puente”. Este es el mensaje de texto que recibió el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis desde el celular del Adm. de Vialidad Provincial. “Es un paso importante, pero venimos muy lento”, dijo el mandatario.

Con su SMS, Bertero le avisaba a De Grandis que ya está firmado el contrato con la empresa Milisenda, que fuera adjudicada para construir el nuevo puente entre las ciudades de San Lorenzo y Puerto San Martín. Ahora, se espera que en los próximos días la empresa reciba un pago desde la Provincia para que empiecen las obras.

“La empresa viene cumpliendo con los tiempos estipulados, incluso tiene adelantado el proyecto definitivo, que está concluido. Hay que esperar que llegue la plata para empezar a trabajar”, dijo De Grandis, que hasta mencionó que “le estamos dando una mano a la gente de Milisenda para conseguir una casa en alquiler para los cuatro trabajadores que se quedarán en la ciudad”.

“Se ha perdido mucho tiempo. Se tardó mucho en demoler el puente, en licitar la construcción, en el contrato. Pero bueno, estamos contentos de que se está avanzando y somos optimistas de empezar las obras antes de fin de año”, señaló De Grandis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario