APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 5 de diciembre de 2013

De Grandis se reunió con Bonfatti.

Luego de reunirse con el gobernador de Santa Fe y otros intendentes santafesinos, el mandatario puertense Carlos De Grandis se mostró “muy satisfecho” por el encuentro. “Vamos a repetir este tipo de reuniones cada 60 días”, dijo.



El intendente del Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y otros miembros del Foro de Intendentes Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron ayer en Santa Fe con el Gobernador Antonio Bonfatti. La agenda estaba marcada en varios temas específicos como la deuda de la Provincia con los Municipios por la Ley de Obras Menores y el llamado Fondo Sojero.

“Fue un encuentro muy positivo, donde también estuvo presente el Ministro de Gobierno Rubén Galassi. Hablamos de los temas que habíamos propuesto y de muchos otros”, destacó De Grandis. El gobernador se excusó ante los intendentes de tener pagos atrasados y habló de “magros números financieros” en el año 2012 y 2013.

“Si bien no pudimos traer la plata o poner fecha para los pagos la reunión fue positiva. El Gobernador se mostró muy interesado y abierto a nuestros planteos y prometió repetir reuniones de este tipo cada 60 días” dijo De Grandis.

Dato curioso mencionó De Grandis cuando dijo que el Bonfatti “estaba sorprendido porque no había empezado a construir el puente sobre el arroyo San Lorenzo”. “Nos pregunto por qué estaba atrasado y le dijimos que la pelota la tenía la Provincia y que la empresa constructora (Milisenda) estaba esperando un pago para empezar a trabajar”, dijo De Grandis. “Ya vamos a ponernos con eso”, prometió el mandatario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario