APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 2 de diciembre de 2013

Encontraron asesinada a una adolescente en Theobald

La chica de 14 años fue hallada sin vida, semidesnuda y parcialmente quemada, en un camino rural a 52 kilómetros de Rosario.






Un macabro hallazgo. El dueño de un campo en Theobald encontró este domingo a las 7.30, cuando recorría el camino que llevaba a su terreno, el cuerpo sin vida de una joven. Semidesnuda y con el cuerpo parcialmente quemado, la muchacha había sido asesinada. Se llamaba Solange y tenía 14 años. Lleva el caso persona de la comisaria 13ª de la vecina localidad, de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución y de la Policía Científica de la Unidad Regional VI, de Villa Constitución.

La adolescente fue encontrada tendida en el pasto, con un fuerte golpe en la cabeza y la parte superior de su cuerpo calcinada, en un camino rural que une la localidad de Theobald con Empalme Villa Constitución.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la adolescente habría mantenido relaciones sexuales aunque intentaban determinar si habían sido consentidas o forzadas.

La adolescente recién fue identificada el domingo por la tarde. La chica integraba junto a su madre el cuerpo de baile de la comparsa local “Afelandra”. Se preparaba para festejar sus 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario