
“Fue una reunión más, igual a la anterior. Tomaron nota de lo que pasó hasta acá y no hubo nada nuevo”. Así graficó en una línea Alberto Perassi la reunión mantenida con el Ministro de la Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto.
El padre de Paula, desaparecida el 18 de septiembre de 2011, agradeció de igual manera el encuentro, aunque pidió “que se trabaje más duro para encontrar soluciones. No queremos ninguna Paula más”.
Perassi confirmó también que “los 18 de cada mes se hará una marcha, pasando por los lugares que ya hemos visitado (Tribunales, Municipalidad y Jefatura de San Lorenzo)”, y pidió para ello “el apoyo de todos los sanlorencinos”.
Encuentro de Marta Peloni.
En los últimos días, el matrimonio Perassi se encontró con Marta Pelloni, religiosa que luchó incansablemente en el caso María Soledad Morales (joven asesinada en Catamarca).
Pelloni brindó su apoyo y aliento a los Perassi. La religiosa, Licenciada en Filosofía y Letras era rectora en 1990 del Colegio del Carmen y San José, en Catamarca, donde una de sus alumnas, María Soledad Morales, fue asesinada en la madrugada del 9 de septiembre de 1990. Ese año Pelloni organizó varias marchas del silencio con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento y juicio de los responsables del crimen de María Soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario