APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 12 de diciembre de 2013

Se repavimentará el Camino de la Cremería.

Lo confirmó el senador Armando Traferri,  durante enero y febrero se trabajará en la repavimentación de la ruta. Se destinarán 12 millones de pesos.



El senador del Departamento San Lorenzo Armando Traferri anunció  que el llamado Camino de la Cremería (tramo comprendido entre Autopista AP01 y la Ruta Nacional AO12 ) será arreglado durante el primer bimestre del año. Con una inversión total de 12.000.000 de pesos, el Adm. de Vialidad Provincia Juan José “Bertero me confirmó que ya estaba licitada la obra y que los trabajos se inician”, dijo el legistador.

Los trabajos constarán de la repavimentación completa con hormigón de las zonas de curvas y paños especiales donde el pavimento existente hoy está prácticamente pulverizado. “Es un camino importante y lo ideal es que los trabajos estén listos para el mes de marzo, cuando arrancará una nueva temporada de cosecha gruesa”, señaló Traferri.

Traferri se mostró preocupado por el estado general de todas las rutas del cordón. “Busco evitar una mayor erogación debido a su reparación a futuro o más grave aun que ocurra un accidente como consecuencia de no atender la problemática a tiempo”, dijo.

Así, Traferri volvió a realizar los pedidos de informe solicitando expresamente cuales son los motivos por los cuales aún no se han realizados las reparaciones correspondientes en las rutas 10S, tramo comprendido desde la Ruta Nacional Nº11 y el ingreso a la autopista Brigadier Estanislao López (AP01) y la 18S, desde la Ruta Nacional Nº11 y la localidad de Aldao.

“Es de suma importancia que las reparaciones sean realizadas a la brevedad, aprovechando la época de cosecha fina por la estamos transitando. Se avecinan los meses de marzo y abril en los que comienza un incesante desfile de camiones que recorren las rutas del cordón industrial transportando el cereal que deja la cosecha gruesa. Los trabajos necesarios para dejar en condiciones óptimas de transitabilidad facilitan el desarrollo correcto de los operativos de tránsito y  la descongestión más rápida de los vehículos de menor porte y el transporte de pasajeros”, cerró el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario