APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 19 de marzo de 2014

Abuela murió en un feroz incendio

Una mujer de 70 años murió anoche en un incendio en una vivienda de Fray Luis Beltrán. Un abuelo de 78 años que estaba con ella resultó con graves heridas.



Pasadas las 21 de anoche se desató un feroz incendio en una vivienda de calle Guayaquil al 600 de Fray Luis Beltrán. Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez y zapadores de San Lorenzo. Al arribo de los uniformados la casa ya estaba totalmente envuelta en llamas.

Una mujer de 70 años, llamada Stella Maris, falleció en el incendio producto de serias quemaduras en su cuerpo y por la inhalación de humo. Era la encargada de cuidar a un abuelo de 78, quien fue encontrado desvanecido sentado en una silla. El hombre fue rescatado por los bomberos que ingresaron a la casa.

El abuelo fue rápidamente trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Rosario, donde ingresó con quemaduras en el torso y probables quemaduras internas en esófago.

Aunque resta que terminen las tareas de peritaje en primera instancia se informó que el incendio se habría producido por un desperfecto eléctrico.

Incendio en Baigorria

También los bomberos voluntarios de Bermúdez trabajaron anoche en un incendio en Granadero Baigorria. En este caso el fuego se presentó por culpa de una travesura de un niño de 4 años, que prendió fuego el colchón de su pieza.

Ocurrió ayer a las 14.30 en Paine y Liniers. En su dormitorio un chico de 4 años que jugaba con fuego prendió fuego un colchón. Afortunadamente el niño fue rápidamente rescatado por su padre, quien sufrió algunas heridas superficiales en el rostro. Aunque los daños fueron importantes, el incendio no pasó a mayores gracias al trabajo de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario