APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 27 de marzo de 2014

Denuncian que Raquel Murúa está prófuga

La ya condenada a tres años de prisión efectiva debía estar detenida desde la semana pasada, pero se encuentra prófuga y la Justicia ya emitió sobre ella una orden de captura.

Familiares de Mario Seccondino denuncian que Raquel Murúa está prófuga

La familia de Marito Seccondino, joven que muriera en un accidente producido en noviembre de 2007 en el intercambiador de las rutas 11 y A012, denunció que la ex oficial de policía Raquel Murúa se encuentra prófuga. La ex uniformada fue condenada por la muerte del joven y desde la semana pasada debía empezar a pagar una pena de tres años de prisión efectiva.

“Sabemos que hace diez días Muría recibió desde la Justicia una cédula para presentarse en Tribunales y empezar a cumplir la condena. Pero nunca se presentó; y de hecho ella respondió esa nota con un escrito en el que avisaba que no se iba a presentar”, contó Marisa Seccondino, madre de Marito.

“Tengo miedo de que ella nunca vaya presa”, señaló la mujer y agregó: “Ya tiene pedido de captura y una condenada a tres años de prisión efectiva, con posibles salidas transitorias”.

En relación a esa condena, Marisa señaló que “apenas estemos seguro de que está presa vamos a presentar el pedido para que se le anulen las salidas transitorias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario