APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 28 de marzo de 2014

Llegaron los camiones a la región

Anticipados al 1° de abril, fecha que se marcó como el inicio de la "cosecha gruesa", este viernes aparecieron miles de camiones en el acceso norte de San Lorenzo.

Y llegaron los camiones nomás

Con una fila de camiones tan larga que era imposible ver el último vehículo, comenzaron esta mañana a llegar miles de rodados a los puertos de la región. Y la mayoría llegaron a través del acceso norte a la Autopista Rosario Santa Fe, por la Ruta 10. La hilera de camiones se extendió por toda la arteria, y más allá, hacia el suroeste, a través del Camino de la Cremería.

Autoridades locales y provinciales, respaldadas por la policía local y vial y por la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la zona, había marcado como fecha inicial para el arribo de camiones el martes 1° de abril; aunque advirtieron: “Seguro llegarán algunos antes”. Y no se equivocaron.

Lejos del pico máximo de cosecha, a prepararse y armarse de paciencia para vivir varios meses -a partir de hoy- donde los camiones serán protagonistas absolutos de las calles y las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario