APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 16 de abril de 2014

Chiche entrevistó a motochorros en vivo y terminaron presos

Después de las notas que emitió Lanata con sicarios, Gelblung llevó a la TV a supuestos delincuentes a un programa que se emitía en directo. La policía fue al canal y los productores salieron a explicar que eran extras contratados por $300.

Chiche, durante la entrevista en vivo.

Desopilante. La policía detuvo a supuestos motochorros que fueron entrevistados en vivo por Chichle Gelblung en el programa que tiene en un canal bonaerense. Tras la polémica nota de Lanata con dos sicarios en Rosario, Chiche llevó a otros delincuentes al piso y, cuando terminaron su participación, la policía los estaba esperando en la puerta del canal.

En el programa dijeron ser motochorros que asaltaban armados, pero la producción explicó que eran extras contratados por 300 pesos. Antes, habían contado sus supuestas andanzas.

Entonces, llegó una orden judicial y efectivos de la Federal fueron hasta el canal. Como no tenían documentos y no podían identificarlos, fueron llevados a una comisaría. Allí dijeron tener entre 20 y 23 años y les tomaron las huellas dactilares para conocer su identidad. La Justicia debe resolver su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario