APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 16 de abril de 2014

¿Cúal es la industria a la que apuntó Perassi por la desaparición de Paula?

“Me dijeron que fue quemada allí”, expresó en un reportaje brindado a Maxima 91.5 Mhz. Y aludiendo a una empresa del Cordón Industrial.



Alberto Perassi, padre de la desaparecida Paula, conto en Maxima 91.5 Mhz. Entevistado por el periodista Claudio Martinez que se reunió junto a su esposa con los miembros del Concejo Municipal de San Lorenzo respondiendo a una invitación librada por el cuerpo deliberativo para interesarse en su caso y brindarse a disposición de lo que necesitara.

 Perassi además de exponer sus críticas hacia los ediles (“¿qué hicieron durante todo este tiempo?”, dijo) y su escasa esperanza a que aporten una ayuda en el hilo de las investigaciones, se refirió a los diferentes rumores y versiones que rodearon, todo este tiempo, este enigmático caso.

“Muchas de esas versiones fueron maliciosas, me hicieron mucho daño. Me llegaron a decir que el cuerpo de Paula fue quemado en el interior de…”, indicó Alberto en este medio, aunque no se detuvo a exponer los argumentos que demostraran lo inequívoco del dato. Claro que, Perassi, siempre habló de “rumores y versiones”, y no de testimonios fidedignos.

Lo único que se podría aportar es que la industria está dedicada a la elaboración de productos químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario