APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 28 de abril de 2014

El próximo proyecto de la Cooperativa será la mega playa de camiones.

Lo anunció el senador Armando Traferri, en referencia a la apuesta de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín. Su presidente, Herme Juárez, lo avaló.

En la mira. El próximo proyecto de la Cooperativa será la mega playa de camiones

El anuncio fue realizado a la hora de los discursos en la fiesta inaugural del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencia Portuaria (CCREP), en Puerto San Martín.

“La próxima apuesta será la mega playa de camiones que funcionará como un distribuir de rodados. Seguramente que con ella se preverán accidentes fatales como el sucedido hoy”, indicó Traferri y aludiendo al siniestro fatal acontecido en la autopista Brigadier Estanislao López.

La mega playa está pensada construirse sobre la ruta A012, entre la 34 y la 9, un sitio por el pasan el grueso de los camiones con destino a las terminales portuarias del complejo sojero local.

A su turno, Herme Juárez avaló lo dicho por el legislador. “En algún momento tuvimos diferencias y hasta competimos en una interna. Pero tras ello comprendimos que lo mejor es trabajar en conjunto, entre esos proyectos, está la mega playa de camiones”, indicó.

Aunque el anuncio no pasó de ello y enmarcado en una noche festiva, igual sirve para ratificar la fuerte alianza que sellaron Herme Juárez y Armando Traferri desde hace dos o tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario