APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 6 de mayo de 2014

El Chino, de regreso: “Mayweather es una nena”

Marcos Maidana volvió al país y una maraña de periodistas lo recibió en Ezeiza. Le pegó al campeón que no pudo vencer el sábado en Las Vegas y pidió otra vez la revancha. “El tema de los guantes me complicó”, insistió.

Maidana volvió a Argentina y afiló su lengua.

Como no podía ser de otro modo, una marea de movileros, micrófonos y cámaras se agolparon en el aeropuerto de Ezeiza en el momento del arribo de Marcos René Maidana, el boxeador santafesino que no pudo derrotar al campeón Floyd Mayweather el sábado en Las Vegas, pero tuvo una actuación consagratoria que lo pone en los primeros planos del boxeo mundial. Y apenas puso un pie en suelo argentino, le tiró con todo al negro estadounidense: “Es una nena”, disparó.

"Hice todo lo que podía y no alcanzó, pero estoy contento”, explicó el púgil oriundo de Margarita, en el norte de la provincia. "Dejé todo", agregó.

Maidana adelantó que ahora irá a descansar a su pueblo, y esperará una segunda oportunidad ante el mejor boxeador del mundo libra por libra, que podría darse en septiembre. "Vamos a ver más adelante qué pasa, ojala se dé", señaló.

"Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra”, insistió el Chino, que perdió en las tarjetas en el MGM de Las Vegas.

Y volvió a destacar que el cambio de guantes que pidió Mayweather le quitó chances de noquear al campeón: “Claro que me sorprendió el tema de los guantes. Me sorprendió y me complicó”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario