APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 6 de mayo de 2014

Berni regresa a Rosario y entrega móviles a Gendarmería

El secretario de Seguridad de la Nación y el gobernador Antonio Bonfatti presentarán este martes unas 100 camionetas para patrullar la ciudad. Durante el acto además se anunciará la incorporación de 500 nuevos policías.
Las fuerzas federales patrullan Rosario.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, volverá este martes a Rosario para participar de un acto, junto al gobernador Antonio Bonfatti, en el que se hará entrega de 100 unidades móviles para Gendarmería. También se presentarán 500 nuevos policías que intervendrán en la prevención de delitos en la ciudad.

Según detalló el gobierno provincial a través de un comunicado, los móviles consisten en camionetas 4 x 2 y 4 x 4 que serán destinadas al patrullaje de los barrios donde Gendarmería trabaja junto a las fuerzas provinciales.

En el mismo acto la provincia presentará a los 500 nuevos efectivos policiales que desde hace 15 días se están capacitando en el Instituto de Seguridad Pública (Isep), en intervenciones barriales y pacificación.

Una vez finalizada la capacitación los agentes formarán parte del conjunto de efectivos que actuarán en aquellas zonas identificadas como más complejas en cuanto a situaciones de violencia.

Además de Berni y Bonfatti, estarán en el acto la intendenta Mónica Fein, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, autoridades de la Policía provincial y Gendarmería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario