APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 7 de mayo de 2014

El misterioso caso de una adolescente supuestamente secuestrada

Karen faltaba de su casa desde el mediodía del martes pero llegó a avisarle a su madre que la habían raptado y que la maltrataban. Apareció este miércoles en Cañuelas.

El escalofriante mensaje de Karen a su mamá.

“Mami, me subieron a un auto y me están maltratando”, fue el escalofriante mensaje de texto que recibió Susana Massetti, la mamá de una muchacha de 16 años reportada como desaparecida. La joven había salido de su casa de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, y poco después escrito a su madre avisándole que alguien la había raptado. Apareció al día siguiente en Cañuelas. Se desconoce aún si se trató, de hecho, de un secuestro. La policía barajaba la hipótesis que la muchacha había huido por problemas con su madre.

El hecho se produjo en la tarde de este martes, cuando Karen salió de su casa alrededor de la 13 para ir a un negocio cercano y no regresó. Minutos después sus padres recibieron un mensaje de texto que hablaba de un presunto secuestro.

En total, la familia recibió cuatro mensajes de texto, entre ellos uno en el que Karen les pedía que la fueran a buscar y que estaba en un auto rojo.

“Me pedía que la fuera a buscar, pero no sabía donde estaba”, recordó Susana. Junto con otros familiares y amigos habían cortado el tránsito en la ruta nacional 3 desde la medianoche, en reclamo de la aceleración de los trabajos policiales para encontrarla.

La joven fue hallada este miércoles, sana y salva, por la mañana en Cañuelas. Sin embargo, el caso no está cerrado. Un testigo había dicho que la había visto subirse a un colectivo, lo que reforzaba la hipótesis de la huida voluntaria de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario