APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 7 de mayo de 2014

Clausuran comercios por irregularidades en Timbues.

La Comuna de Timbúes clausuró en sendos operativos una gomería y una estación de servicio. En ambos casos se encontraron irregularidades en documentación.

Timbúes: clausuran comercios por irregularidades

Acompañados por efectivos de la policía local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Timbúes clausuró  dos comercios locales. Primero fue el turno de una estación de servicio y luego una gomería.

La estación de servicio fue clausurada “fundamentalmente por falta de documentación o documentación deficitaria”, señaló el Dr. Alfredo Olivera, responsable del área mencionada. “Tenía la última revisión técnica realizada en el año 2003”, destacó el funcionario y agregó: “También se encontraron en las adyacencias una playa de camiones con balanzas, un pequeño silo y depósitos de combustibles”.

En el caso de la gomería, la misma tenía “carencia absoluta de documentación”, destacó Olivera, y por tal motivo también fue clausurada..

“Este es el inicio de una serie de decisiones que tomó la Comuna, que buscar reglamentar estas actividades y todas en general”, cerró el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario