APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 27 de mayo de 2014

Médica baleada en el hospital Cullen.

La profesional recibió un disparo en el glúteo que se le escapó a un agente del Servicio Penitenciario que custodiaba a un paciente.



Una médica fue baleada en el hospital Cullen de Santa Fe cuando a un agente del Servicio Penitenciario se le escapó un tiro. La profesional fue herida en el glúteo y debió ser atendida.

Un miembro del personal penitenciario que realizaba un cambio de guardia anoche, a las 22, en el Hospital José María Cullen, fue detenido y estaba a disposición de la Justicia luego de que se le escapara un tiro de su arma reglamentaria durante un cambio de guardia en la sala de Coronaria.

Voceros policiales consignaron que el hecho tuvo lugar cuando intercambiaban el arma reglamentaria, durante un cambio de guardia dos efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia que prestan servicio allí.

En la ocasión, y por causas que la Justicia investiga, se disparó accidentalmente el arma que manipulaban, una pistola Browning 9mm. El impacto dio primero en el piso de la sala y una esquirla rebotó y fue a dar al glúteo izquierdo de una médica que presta servicio en el lugar.

Afortunadamente la lesión fue menor ya que la esquirla no provocó un daño grave. La médica, de 51 años, recibió las curaciones del caso y fue dada de alta. El imputado fue trasladado a sede policial donde permanece por disposición del fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario