
El gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) definirá mañana en un plenario en Buenos Aires su adhesión al paro nacional lanzado por la CGT que lidera el camionero Hugo Moyano, y al que se plegó la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Miceli.
Manuel Cornejo, titular del gremio a nivel local dijo que Rosario llevará "la postura de parar, porque es necesario". Dijo que "los reclamos son legítimos, como el impuesto al trabajo, la situación de los jubilados y la inflación".
Sostuvo así que los reclamos para ir a la huelga son "auténticos y valederos", más allá de sus diferencias con quienes convocan al paro. "Yo a Moyano no lo quiero ni ver, pero son cuestiones personales que hay que dejar de lado. El reclamo es válido para todos los trabajadores".
"No somos funcionales a nadie si adherimos (al paro), los reclamos son más allá de Moyano, Cornejo o Fernández (por Roberto Fernández, secretario general del gremio a nivel nacional), son para defender a los trabajadores", resumió el titular local de la UTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario