APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 25 de agosto de 2014

Los colectiveros definen mañana su adhesión al paro nacional del jueves lanzado por Moyano.

La UTA tendrá un plenario nacional para decidir la postura gremial. Manuel Cornejo, titular del sindicato a nivel local, anticipó que llevará la propuesta de ir al paro, pero advirtió: "A Moyano no lo quiero ni ver".



El gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) definirá mañana en un plenario en Buenos Aires su adhesión al paro nacional lanzado por la CGT que lidera el camionero Hugo Moyano, y al que se plegó la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Miceli.

Manuel Cornejo, titular del gremio a nivel local dijo que Rosario llevará "la postura de parar, porque es necesario". Dijo que "los reclamos son legítimos, como el impuesto al trabajo, la situación de los jubilados y la inflación".

Sostuvo así que los reclamos para ir a la huelga son "auténticos y valederos", más allá de sus diferencias con quienes convocan al paro. "Yo a Moyano no lo quiero ni ver, pero son cuestiones personales que hay que dejar de lado. El reclamo es válido para todos los trabajadores".

"No somos funcionales a nadie si adherimos (al paro), los reclamos son más allá de Moyano, Cornejo o Fernández (por Roberto Fernández, secretario general del gremio a nivel nacional), son para defender a los trabajadores", resumió el titular local de la UTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario